Korima PLACE

Evocaciones

Yo sigo siendo el rey - Miguel Angel Aviles

Yo sigo siendo el rey

A mi correo electrónico , suelen llegar mensajes ,cuyos remitentes, prometen hacerme millonario.
Hasta ahora , no he contestado ninguno y no porque no quiera convertirme en eso que dicen ,sino por dos razones principales que me han espantado el sueño.
 
a) Que tal si es cierto y en unos cuantos años, paso por encima de Carlos Slim ,Ricardo Salinas Pliego ,Emilio Azcárraga , German Larrea y Antonio Del Valle. Pobres hombrecitos. No me lo perdonaría nunca.
 
b) Que tal si no es cierto y solo es el gancho para que les conteste y, matanga dijo la changa, me hackeen mi cuenta y me sustraigan los pocos centavos que tengo en las islas Caimán .
 
Tampoco me lo perdonaría . Pero por pendejo.
 
Imagínense : ¿ Que le digo a Coppel? A Elektra, a Famsa.
 
No, no , no.
 
Pero entonces ¿ que chingados hago?
 
Ellos( o ellas ) nomas sueltan la chingada tentación:
 
“Estás interesado en la inversión de Criptomoneda? Invierta USD 200 y gane USD 1200”.
 
Imagínense: es como si a mi me preguntaran : ¿ quieres ir a Colombia ? o a Europa o a Buenos Aires , o a Nueva Orleans o a Sayulita , o a Villa de Seros o a La Paz o al Rancho El Encinal.
 
Que madre.
 
El Bitcoin es igual a
735,534.33 peso mexicano.
 
Hagan cuentas.
Pa que ustedes se hagan bolas como yo , le digo que las criptomonedas son monedas digitales, nativas de su propia blockchain y el Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) son ejemplos de criptomonedas.
Tranquilos , yo tampoco le entendí.
 
Es como si quisiera entenderle a un examen sobre balanza de pagos que lo entregué al maestro en blanco, a los quince minutos y eso que hice tiempo para despistarla ; o a ese maestro pelón que me dio clases de ingles en la secundaria y se murió de un coraje o a esa sobrina( la mayor de todas y que quiero mas que mi cuenta en las islas Caimán) que habla como si disparara una metralleta y no sé sí me está hablando en español o en purépecha.
 
Si creen que les daré su nombre ,están jodidos . Pero pa que no se queden con las ansias, nomas les daré sus iniciales .es J de Judith y A de Agúndez. Listo.
 
La neta, yo no sé que hacer. Esos correos no me dan buena espina . Pero me he quedado a punto de respóndeles porque mis deudas son muchas y ellos inciten en sacarme del atolladero.
 
Quisiera escribirle a mi querida Alma ,para que me responda desde Rincón Sentimental ,desde donde contestaba en antaño pero , la neta, ya no sé.
 
Que tal si ya no existe o sin mirar diferencias sociales, se encontró un amor de verdad o ,como adulto mayor, vóitelas, cayó en la trampa de esos correos.
 
Si así fuera ,que bien o que mal. Porque a lo mejor ahorita anda vuelta loca en Colombia o Europa o en Buenos Aires , o en Nueva Orleans o en Sayulita , o en Villa de Seros o en La Paz o en el Rancho El Encinal, degustando de una sopa fresca como ninguna o chingándose un chivito frito o enterrado (sin albur) como suelo hacer mi queridísimo primo Tikio.
 
No sé. Pero de una cosa estoy seguro : con Bitcoin o sin Bitcoin, y aunque nadie me comprenda, yo sigo siendo el rey.
 

Miguel Ángel Avilés Castro
Sígueme
Últimas entradas de Miguel Ángel Avilés Castro (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×