A mi correo electrónico , suelen llegar mensajes ,cuyos remitentes, prometen hacerme millonario.
Hasta ahora , no he contestado ninguno y no porque no quiera convertirme en eso que dicen ,sino por dos razones principales que me han espantado el sueño.
a) Que tal si es cierto y en unos cuantos años, paso por encima de Carlos Slim ,Ricardo Salinas Pliego ,Emilio Azcárraga , German Larrea y Antonio Del Valle. Pobres hombrecitos. No me lo perdonaría nunca.
b) Que tal si no es cierto y solo es el gancho para que les conteste y, matanga dijo la changa, me hackeen mi cuenta y me sustraigan los pocos centavos que tengo en las islas Caimán .
Tampoco me lo perdonaría . Pero por pendejo.
Imagínense : ¿ Que le digo a Coppel? A Elektra, a Famsa.
No, no , no.
Pero entonces ¿ que chingados hago?
Ellos( o ellas ) nomas sueltan la chingada tentación:
«Estás interesado en la inversión de Criptomoneda? Invierta USD 200 y gane USD 1200».
Imagínense: es como si a mi me preguntaran : ¿ quieres ir a Colombia ? o a Europa o a Buenos Aires , o a Nueva Orleans o a Sayulita , o a Villa de Seros o a La Paz o al Rancho El Encinal.
Que madre.
El Bitcoin es igual a
735,534.33 peso mexicano.
Hagan cuentas.
Pa que ustedes se hagan bolas como yo , le digo que las criptomonedas son monedas digitales, nativas de su propia blockchain y el Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) son ejemplos de criptomonedas.
Tranquilos , yo tampoco le entendí.
Es como si quisiera entenderle a un examen sobre balanza de pagos que lo entregué al maestro en blanco, a los quince minutos y eso que hice tiempo para despistarla ; o a ese maestro pelón que me dio clases de ingles en la secundaria y se murió de un coraje o a esa sobrina( la mayor de todas y que quiero mas que mi cuenta en las islas Caimán) que habla como si disparara una metralleta y no sé sí me está hablando en español o en purépecha.
Si creen que les daré su nombre ,están jodidos . Pero pa que no se queden con las ansias, nomas les daré sus iniciales .es J de Judith y A de Agúndez. Listo.
La neta, yo no sé que hacer. Esos correos no me dan buena espina . Pero me he quedado a punto de respóndeles porque mis deudas son muchas y ellos inciten en sacarme del atolladero.
Quisiera escribirle a mi querida Alma ,para que me responda desde Rincón Sentimental ,desde donde contestaba en antaño pero , la neta, ya no sé.
Que tal si ya no existe o sin mirar diferencias sociales, se encontró un amor de verdad o ,como adulto mayor, vóitelas, cayó en la trampa de esos correos.
Si así fuera ,que bien o que mal. Porque a lo mejor ahorita anda vuelta loca en Colombia o Europa o en Buenos Aires , o en Nueva Orleans o en Sayulita , o en Villa de Seros o en La Paz o en el Rancho El Encinal, degustando de una sopa fresca como ninguna o chingándose un chivito frito o enterrado (sin albur) como suelo hacer mi queridísimo primo Tikio.
No sé. Pero de una cosa estoy seguro : con Bitcoin o sin Bitcoin, y aunque nadie me comprenda, yo sigo siendo el rey.
Últimas entradas de Miguel Ángel Avilés Castro (ver todo)
- La lección - 08/12/2021
- De nacencias, «loquitos» y ciudad - 05/12/2021
- A la caza del gallo Claudio - 21/11/2021