Korima PLACE

Ahmed - Malena Sorhouet

La vida es sólo un sueño

Ahmed pasó al frente, el corazón le latía muy rápido, su nombre estaba en los primeros de la lista y no había escapatoria, tendría que contar su sueño a la maestra y a todos en la clase.

“En mi sueño estaban Haken, Kemal, y su hermana Jalal , íbamos por un camino a un pueblo, olía a tierra mojada, tiramos piedras en un arroyo, Kemal las lanzó más lejos que nosotros, Haken se enojó porque no le gusta perder, nos subimos a los árboles y comimos frutas. Jalal nos asustó porque se estaba ahogando con una semilla. Unos perros nos siguieron por un rato, pero después se fueron. En el sueño hablábamos otra lengua, y teníamos otros nombres, pero se que éramos nosotros, porque Haken tenía la misma cicatriz en el brazo, Kemal caminaba igual de chueco y Jalal lloraba por todo. Cuando llegamos al pueblo había mucha gente, saliendo de una Masyid, iban cargando a alguien en un cajón de madera, las mujeres lloraban y llevaban flores, los hombres hablaban como en murmullos, cuando los músicos empezaron a tocar entonces fue cuando me desperté.”

Parecían dormidos pero estaban muertos, muertas sus voces, muertas sus sonrisas, Jalal, Ahmed, Kemal y Haken ninguna casa pudo salvarse del gas. Cuando revisaron todo, para llevarse los cuerpos, de los bolsillos de los niños cayeron semillas de tamarindo.


Malena Sorhouet
Últimas entradas de Malena Sorhouet (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×