Korima PLACE

Dr Armando Salgado - Jesus Chavez

Consulta a madam Laperr Ha

Psíquica: busco ayuda. Y urgente . Sepa usted que me estoy volviendo loco. Mi mal empezó hace como un año. Una noche me sentí Donald Trump. Otra, clarito sentía que era Jhon Biden. Y que le sacaba la lengua a Trump en el debate. Y de sueños gringos me pase a los Mexicanos. Le juro que creí que era Felipe Calderón. Ah, con que placer saboreaba mis cubachas. Uf . Y después trasmute en Enrique Peña Nieto. Copetito. Y todo, casita en Madrid. Y Ole. Todo bien. No estaba tan loco. Pero el colmo fue cuando soñé que era el Peje.

Hasta usaba su misma guayaberita. Y le gritaba cada rato a mi esposa Betty” cállate, provocadora”. Y me enojaba con mi carnal Pio, por recibir billullos. Hasta recuerdo el discurso de la ONU ensalzando a Benito Mussolini.
Esto lo tolere. Pero desde el sábado me creo VLADIMIR Putin. Hasta montó un Oso. Y esto ya es mi suplicio. Sálveme doctora. Sálveme.

Tuyo dignatario multipersonal.

Mira dignatario. Nadie se ha muerto por sentirse locuaces como Trump y el tropical. Frívolo como Peña y Chupes Como él Calderas. Pero donde debemos aplicarnos es con la idea de que eres Putin. Pero la ciencia te protege. Sigue soñando no pasa nada. Cambia tus ballenas helaaaaadas por Vodka. Y mientras te alivias metete a chambear a un circo. A la gente le gustan las imitaciones.

Cuídate. Presidente Y llámame!


Jesús Chavez Jimenez
Últimas entradas de Jesús Chavez Jimenez (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×