Korima PLACE

Evocaciones

Alzar el vuelo…

A unas horas para que se den a conocer los resultados de la encuesta oficial de Morena para nombrar al que será Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, los aspirantes velan armas porque en ello va el empeño de la espada de cara al proceso electoral del 2021.

Unos más y otros menos, han hecho su esfuerzo por posicionarse frente a los potenciales electores, y solo se espera que honren su firma y su palabra para aceptar con sobrada civilidad política los resultados de este mecanismo, y sumarse con responsabilidad y compromiso a la necesaria unidad y al trabajo compartido para re-construir un nuevo destino para Baja California Sur.

Y será solo uno, a quien le corresponda encabezar estos esfuerzos colectivos para que la Cuarta Transformación eche raíz y se fortalezca en BCS, como coadyuvante de los buenos oficios que animan al Presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Empeños y propósitos con altura de miras; con visión de futuro; con perfil e identidad ideológica; con sólidos principios y honestidad probada, reconociendo que ninguno es más importante que todos juntos, elevando la consigna de ¡Primero los pobres! para alcanzar la equidad y la justicia con dignidad.

Las banderas son inobjetables; cero corrupción, austeridad republicana con énfasis en el gasto social y sencillez en el trato, dejando de lado la arrogancia y la parafernalia; la mentira y los negocios al amparo del poder.

Sumar y no restar; multiplicar y no dividir, como premisas para engrandecer este gran movimiento de la regeneración de la vida pública de Baja California Sur, trabajando con apertura y por la concordia y la reconciliación entre los sudcalifornianos; donde todos quepan y nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.

Así, mañana al punto del mediodía, será una fecha trascendente para la vida política de nuestro estado; se habrán de afirmar los esfuerzos de muchos años, tal vez de décadas de siembra en la conciencia ciudadana; mañana inicia la zafra de los anhelos y de las esperanzas de miles de sudcalifornianos que están convencidos de que sí es posible impulsar un mejor destino para los habitantes de nuestra tierra.

Sin duda, mañana será el mejor día para alzar el vuelo…

#PuroPaDelante



Últimas entradas de Omar Castro Cota (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×