Korima PLACE

Políticas de privacidad

Realizamos envíos a todo el territorio de República Mexicana a través de una empresa especialista y profesional, garantizando la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde se haya indicado.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para la Ciudad de México, de 4 a 7 días otros destinos de la República Mexicana.

Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques a través de los siguientes canales:

-Através de WhatsApp +52 1 612 158 4432

  • A través de nuestro correo korimaplace@gmail.com
  • En nuestras redes sociales, en Facebook inbox donde nos encuentras como @korimaplace

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor nos contactes en periodo máximo de 24 hrs:

  • Através de WhatsApp +52 1 612 158 4432
  • A través de nuestro correo korimaplace@gmail.com
  • En nuestras redes sociales, en Facebook inbox donde nos encuentras como @korimaplace

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quién recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

Según la paquetería que hayas elegido, FEDEX, DHL o PAQUETE XPRESS tiene sus propios medios para hacerte saber que ha estado en tu domicilio

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte del servicio de paquetería, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado sin derecho a reclamo de devolución o compensación de ningún tipo.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

No, por el momento todos nuestros servicios son en línea y con entregas a domicilio

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del servicio de paquetería antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, sí firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación, tanto con paquetería como con Korima PLACE.

Si recibes el producto y al abrir identificas alguna anomalía te pediremos que tomes fotos del empaque y de los productos contenidos, si algún producto en específico presente algún daño deberás tomar foto de este para poder revisarlo. Con esta evidencia te pediremos mandes un correo a korimaplace@gmail.com con tu nombre completo y número de Orden, toda situación será evaluada con el fin de brindarte el mejor servicio, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 48 hrs para poder ver la posibilidad de negociar tu compensación, dependiendo del tipo de daño.

Te recordamos que si el empaque (la caja) estaba dañado desde que fue entregado y así fue firmada la guía no tendrás derecho a ningún tipo de reclamo, sin embargo, si este fuera el caso te ayudaremos a levantar un reporte con paquetería y a darle seguimiento, si el servicio de paquetería asume el costo del daño podemos reembolsarte el dinero o hacerte otro envío tal como tu lo prefieras.

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×