Korima PLACE

Los gemelos de Hitler - Jaime Rivera

Los gemelos de Hitler

Es conocido que Hitler pretendía dominar al mundo, y lo intentaba por diferentes medios, algunos bélicos y otros tan extraños que parecen increíbles. Documentos nazis recientemente dados a conocer revelan que los científicos nazis estaban realizando estudios con grupos de gemelos, intentaban descubrir el misterio del porqué los hermanos gemelos y/o mellizos tenían una conexión tan peculiar que les permite sentir las emociones del otro, inclusive cuando se encontraban a largas distancias uno del otro. Los científicos concluyeron que el cerebro emite una frecuencia de ondas hasta entonces desconocida que es capaz de viajar grandes distancias y que por el hecho de que los gemelos son concebidos y se van desarrollando juntos durante el periodo de gestación, sus ondas están de alguna manera sincronizadas, la cercanía de sus cerebros durante este periodo provoca dicho fenómeno telepático, algo sorprendente que se agrega en el documento es que este fenómeno también se puede dar de una madre para con su/s hijo/s, lo que coloquialmente llamamos “instinto materno”.

No se sabe a ciencia cierta hasta dónde llegaron los nazis en el desarrollo de tecnologías, ya que solo se encontraron bocetos de un aparato que presumiblemente replicaba las ondas y se utilizada en los mítines de Hitler para transmitir un sentimiento de odio entre los receptores que se dirigía a los no arios mediante el discurso que se transmitía en esos eventos.

Entre los casos documentados se encuentra el de unos hermanos gemelos, hombre y mujer, en los que la hermana sentía cuando el hermano estaba triste y el hermano sentía los síntomas de los embarazos que tuvo su hermana, de hecho fue el hermano quien le dijo a su hermana que estaba embarazada en las tres ocasiones que lo estuvo a pesar de estar a más de mil kilómetros de distancia, también se registran casos comunes en donde uno de los gemelos piensa una melodía y el otro la empieza a cantar, o que uno de ellos le conteste una pregunta al otro cuando aún no se la han hecho, o cuando uno siente el dolor físico por un golpe que se ha dado su hermano gemelo, entre muchos otros casos registrados.

Se sabe que las grandes corporaciones alrededor del mundo se mostraron muy interesadas en estos estudios ya que ven la oportunidad para el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación. ¿En realidad será esa su intención? ¿O solo buscaran tener los derechos para auto sabotear los resultados y no ver afectados sus intereses?.


Jaime Rivera
Últimas entradas de Jaime Rivera (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×