Korima PLACE

Evocaciones

Hacia una economia moral - Omar Castro

Hacia una economía moral

He concluido el libro más reciente de nuestro Presidente, “Hacia una economía moral” y resultó sumamente aleccionador; con un lenguaje digerible; escribe como habla, sin eufemismos ni retórica estridente.

Las cosas como son.

Un repaso histórico de la vida pública de nuestro país; un diagnóstico de la situación de la Nación hasta el 2018; y su visión para iniciar la reconstrucción de un pueblo devastado por múltiples males generados desde las más altas esferas del poder político y de una clase beneficiada, que propiciaron la desigualdad más profunda de toda nuestra historia.

Un recuento de las primeras acciones del gobierno de la Cuarta Transformación, encaminadas a resolver a mediano y largo plazo, los grandes problemas nacionales, con honestidad, austeridad, y apego a Derecho, bajo la consigna de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Un texto breve pero sustancioso para cualquier tipo de lector, que ilustra de manera clara y precisa, que vamos por el camino correcto, en la búsqueda del anhelado desarrollo con justicia y dignidad, donde están, primero los pobres.

Un texto que dibuja al estadista, al gobernante, al hombre que, como ejemplo de tenacidad, hoy conduce los destinos de un pueblo que le quiere y lo respalda.

López Obrador, Andrés Manuel. “Hacia una economía moral”, ed. Planeta, México, 2020, 186 págs.


Últimas entradas de Omar Castro Cota (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×