Korima PLACE

El tacos de agua

Dr Armando Salgado Pérez Jr Mamita

El Tacos de Agua

Mi canitas blancas, mis manitas de muñequita de trapo, se llama Columba Liberata. Cuando la conocí me enamoré de ella. Me daba mi bibe bien reportado. Sospecho que le echaba guarapo. Era feliz, feliz, feliz, como en el reino del Señor Amlo. A mamita no la cambio por nada. Me cuenta que de peque no le soltaba los pechos. Mis manitas bien apercolladas en sus chiches. No las soltaba. !Pues que !uno cuida su papita. Por eso soy bien mam. ! Calla boca suelta!..Quiero a mi Mamita. Este domingo le hablé. Ella vive en Tucsantos. Me trato con ternura, amor. Y calor de madre ¿ Eres tu simple. Bueno para nada, estólido, come cuando hay. El más babochon de tu colonia. Incapaz. El no hubiera nacido ? Si mamita, soy yo. Tu Mandito.-

Mira desperdicio de hombre no me metas en tus líos. Eso de que soy tu madre está en veremos ¿ Qué quieres, desembucha, estoy ocupada. – Mami para compartirte, mi Maribel esta esperando. ¿ Esperando que? Esperpento ¿ El Taxi para irse de Luria y dejarte solo? No mamita, estamos embarazados. Hace cuatro meses que no le llega visita. – Ja ja ja Ay Mando. Que ingenuo eres. Estás operado “bribón”!!Acuerdate de tu locura que agarraste de no tener hijos como tu padre que no conociste. Y te mochaste. Y ahora sales con eso ja ja ja. – mamita, es un milagro- ! Que milagro, ni que milagro- Pásame a tu vieja. Eso te lo arreglo porque te lo arreglo… Toma te lo arreglo… Hoy no quiero hablar de mi perro . Lo traigo entre ceja y oreja. La otra vez me lo encontré en la esquina del Oxxo y Pollo Real.

Estaba frente a él un perrazo de dos metros. Le mostraba los dientotes afilados a mi chucho. Y le resoplaba horrible. Mi pobre y escuálido can solo repetía: soy chaparro, pero no acomplejado. Soy chaparro pero no acomplejado, soy… Y que me va viendo. Y me grita “ Amo, ¿ cree que llevo el gane? Le dieron una buena zangoloteada. Y si no dispusieron de él, fue por lástima… Ay si. Ya me me voy. Ay ay que rico mambo. Pez, pez.


Jesús Chavez Jimenez
Últimas entradas de Jesús Chavez Jimenez (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×