Korima PLACE

Cuando los astros se alinean…

En el 2015, tuve el honor de presentar el libro de Metodología de la Investigación, de los Doctores Ignacio Gallardo Ballacey y Víctor Manuel Ramírez Beltrán, en la Universidad Autónoma de Centro América (UACA) en San José de Costa Rica.

En esa ocasión, me expresó el Dr. Gallardo que, el próximo libro que editara la Universidad Mundial, sería el de quien escribe.

Entendido de que estos menesteres de las publicaciones, caminan lento, pasó el tiempo, y mañana, en versión digital, estaremos presentando la novela “Las sentinas del alma” texto que escribí en el año 2010 y que había dormido el sueño de los justos.

Por razones pandémicas, la presentación será por zoom, y para principios del 2021, contaremos con la versión impresa.

Nunca me había sucedido que, con un intervalo de un mes, estuviese presentando dos libros, habida cuenta la reciente publicación de mi novela “La Entrevista”.

En ocasiones la suerte o la generosidad de quienes apoyan a la literatura y a los escritores, llegan como una tromba, inundando de palabras a los apreciados lectores.

Desde aquí expreso mi gratitud a la Universidad Mundial, en la que me desempeñé como maestro durante siete años, y a su Rectora, la Dra. Judith Moreno Berry. Y por supuesto, a la Mtra. Jéssica Patiño, quien estuvo a cargo de la edición…

Muchas gracias…


Omar Castro Cota
Últimas entradas de Omar Castro Cota (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HolaHaga clic  para chatear en WhatsApp

×